Suscríbete a nuestra lista de correos:

Entérate primero de ofertas y descuentos. Nunca spam.

Américo Vespucio 1130

Peñalolen, Santiago

22 920 4747

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Bases Concurso - Stickers Gratis

Las siguientes son las bases para el Concurso (Stickers Gratis).

-La duración del concurso será la establecida en las redes sociales de Sticker Roo, fecha en la cual se sortearán y publicarán a los ganadores según las reglas establecidas.

-El premio del concurso son 200 Stickers personalizados con los diseños de los ganadores.

-Se sortearán a 4 ganadores, cada uno obtendrá un premio de 50 Stickers personalizados con sus diseños. 1 diseño por ganador, el cual deberá ser proporcionado por cada ganador, en un formato aceptable y con una resolución alta para asegurar la calidad del premio.

-El tamaño máximo de los Stickers del premio será de 7 x 7 cm o equivalente (ejemplos: 5 x 10 cm, 4 x 12 cm, 3 x 16 cm, etc.), todos los Stickers (de cada premio) serán del mismo tamaño y tendrán el mismo diseño.

-Las reglas de participación se encuentran en las redes sociales respectivas. Se realizarán dos sorteos, uno en Facebook y otro en Instagram, de los cuales se seleccionaran aleatoriamente a 4 ganadores (2 por cada red social), de todos aquellos concursantes que cumplan con los requisitos para participar (según la plataforma en la que se encuentren concursando). Los requisitos para participar de cada concurso se compartirán por la red social respectiva.

-Los concursantes, sean personas naturales o páginas (representando negocios, organizaciones u otros), podrán participar en ambos concursos, aumentando así sus posibilidades de ganar.

-Un concursante no podrá ganar más de un premio. 

-Cada perfil, página y/o cuenta de Facebook o Instagram que concurse y haya cumplido con los requisitos para participar contará con 1 entrada al concurso respectivo, para efectos del sorteo.

-Los premios no son canjeables o transferibles.

-No serán concursantes elegibles personas (o familiares de) vinculadas directamente a Sticker Roo.

-Una vez realizado el sorteo se contactará a los ganadores a través de los medios de contacto proporcionados por ellos. De no ser posible el contacto, se sorteará a un nuevo ganador hasta poder contar con tres ganadores confirmados. Esto debido a que posterior al contacto se publicará en redes sociales a los ganadores del concurso (el mismo día del sorteo).

*Concurso no auspiciado, administrado o asociado en ninguna manera con Instagram o Facebook.