Suscríbete a nuestra lista de correos:

Entérate primero de ofertas y descuentos. Nunca spam.

Américo Vespucio 1130

Peñalolen, Santiago

22 920 4747

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
Todo excelente respecto a calidad, velocidad en los tiempos de espera y precio. 100% recomendados. ;)

Valeska Ahumada

Ana

Sebastián

Excelente calidad y servicio! Muy preocupados de los detalles y de entregar oportunamente los pedidos, ademas de tener un valor justo para sus productos! Me encantan!

Siham

Anónimo

Excelente servicio y preocupacion por los detalles. Entregan un producto de la mas alta calidad. Definitivamente seguiremos trabajando con ustedes.

Andrea Inarejo

Super ágil, excelente servicio y disposición para flexibilizar plazos de entrega! Recomendados!

Macarena

segunda vez que trabajamos y siempre dan el mejor servicio.

Nico Abumohor

Ya he mandado a hacer tres veces stickers con ustedes y la verdad es que me encanta el servicio. Los stickers son de muy buena calidad, el servicio es rápido y siempre llega cuando dicen que llegará.

Antonia Sierralta

El servicio fue muy rápido y eficiente, fueron amables y los productos quedaron de muy buena calidad! Definitivamente recomendados.

Carol Medrano

Hola stickerroo es fabuloso lo mejor que tienen es la eficacia y calidad en cada pedido he realizado grande sticker roo 🤩 100 % recomendado

Luna Cortes

Muy buena atención, excelente disposición a la hora de realizar pruebas y muy amable el personal al prestar ayuda con inconvenientes y el despacho súper rápido. ¡Todos quedamos muy felices con el resultado final de los stickers! :)

Marina

La verdad quedamos muy conformes con los sticker y la calidad de las muestras que pedí nos gustaron aun mas creo que serán los próximos que solicitaremos.

Monserrat Railaf

Anónimo

Anónimo

Supero mis expectativas por completo. Calidad, precio y atención, excelentes. De todas maneras que volveré por más

Bárbara Rojas

Muy rápida respuesta, nos adelantaron la entrega y los stickers quedaron impecables! Además, venían con otros stickers de regalo. Feliz volveré a solicitar sus servicios

Carolina Escobar

Todo perfecto, los AMO

Simon Weinstein

Muy buena la atención, responden muy rápido y se demoran muy poco en terminar los pedidos. Superó totalmente mis expectativas.

Patricio Correa

TODO LOS TRABAJOS SON EXCELENTES.

Maria Arriagada